Si no puedes asistir a nuestro centro disponemos de dos opciones para conseguir tu preparación, CLASES ONLINE o PROFESOR A DISTANCIA. En la primera opción, CLASES ONLINE, recibiras clases particulares directamente en casa, para ello sólo necesitas conexión a internet, micrófono y auticulares. Tambien dispondrás de acceso al temario (el tiempo de acceso dependerá de la cantidad de clases contratadas) La segunda opción PROFESOR A DISTANCIA, te ofrece acceso al temario durante un mes y podrás contactar con tu profesor mediante correo electrónico. Para más información ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona las clases online y profesor a distancia?

Cada unos de los cursos de Centro de Apoyo Educativo MayBe se estructuran y se imparten mediante los siguientes pasos:

  • Matricula
  • Activación
  • Acceso a Cuenta Alumno
  • Acceso a Clase el día y hora contratado.
  • Durante Clase

Matrícula

Solicitar viniendo al centro o por email (puede usar el formulario que viene a continuación o escribirnos directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el documento de Matrícula indicando el curso (y asignaturas) que desea realizar, así como el día de comienzo, y la forma de pago (actualmente pago directo en el centro p transferencia bancaria). 

Una vez reciba el documento rellenar, firmar y mandarlo via email a nombre de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con el justificante de pago (transferencia bancaria) e indicándonos el dia de comienzo preferido por el alumno además del tema que le gustaria comenzar.

Activación

En 24horas máximo de recibir matrícula y justificante de pago, se procederá a la Activación de la cuenta alumno, Centro de Apoyo Educativo MayBe le mandará por email su confirmación de usuario y contraseña así como el resto de los datos necesarios para que pueda acceder a su clase online en www.centrodeapoyoeducativomaybe.es

Ya está inscrito en el curso.

Acceso a cuenta del alumno

Para el acceso a cuenta del alumno, sólo deberá seguir los pasos proporcionados en el correo de la activación.

Acceso a clase (sólo alumnos clases online)

Actualmente para el acceso a la Clase, el alumno debe seguir las instrucciones recibidas y estar preparado sentado delante de su ordenador con sus auriculares-micrófono puestos, el día y la hora acordados por alumno-profesor, será invitado por el profesor a acceder a la "clase", el alumno sólo debe pinchar en el botón aceptar y atender a las explicaciones del profesor.

Durante la Clase, para cualquier duda o consulta durante la clase se puede hablar cuando el profesor lo pregunte a través de su micrófono, o escribir su duda en el chat para no interrumpìr (en el caso de clases en grupo).