Normas, Términos y Condiciones

Inscripción y Matrícula:

Para matricularse en el centro, puede hacerse tanto de forma presencial como telefónica.

La matrícula es de carácter anual 10€, respetándose cada curso completo (sept-ago).En caso de baja temporal de un mes o más de duración, la matrícula tendrá que ser renovada. Para las altas de nuevos alumnos durante el período no lectivo ( Julio y Agosto) la matrícula será también de 10 €. 

Abono de cuotas:

Los alumnos deben fijar su horario cuando se matriculan (nº de días, días de la semana y horas) . El importe a abonar todos los meses será siempre el correspondiente según curso y días de asistencia, ya que se hace un prorrateo del curso completo (meses más largos con meses más cortos) exceptuando Septiembre y si la matriculación se produce avanzado el día 5 del mes, se le cobrará la parte proporcional a la asistencia. (Proporcional a cuatro semanas)

Las cuotas son mensuales y deberán abonarse durante la primera semana de cada mes, excepto los alumnos que se incorporen con el mes ya comenzado a los cuales el equipo del centro le dirá cuánto sería dicho mes. En el caso de recibir clases particulares individuales, los pagos deben realizarse por sesión.

Modificaciones de horario o recuperaciones de clases:

No se podrán hacer cambios de horarios por circunstancias ajenas al centro, tales como exámenes, excursiones u otros compromisos personales. Solo en casos excepcionales, que serán evaluados por el equipo del centro, se estudiará la posibilidad de ofrecer una alternativa.

Las vacaciones de Navidad y Semana Santa serán las que marque el calendario escolar, así como puentes y días festivos que NO serán RECUPERABLES bajo ningún concepto. 

Ampliación de horario extraordinario:

En caso de necesitar una hora EXTRA, el alumno podrá contratarla por 5€/hora siempre que haya disponibilidad.

Comunicación de bajas:

Es imprescindible avisar de la baja del alumno el mes o semanas antes del que se vaya a realizar por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mandar un whatsapp al 699331196. De lo contrario, y debido a la falta de conocimiento por parte del centro, se cobrará la parte proporcional (por semanas) de los días en que no se haya avisado. La razón de este punto se debe a que la academia sigue conservando la plaza de este alumno hasta que los padres no indiquen lo contrario, y no se podría hacer uso de la misma.

Si por razones ajenas al centro se dejara de asistir a las clases habiéndose abonado el mes en curso, no será reintegrada la mensualidad ni la matrícula.

El hecho de que un alumno se dé de baja un mes implica perder su horario asignado. Si retoma las clases tendrá que ser en el horario disponible en ese momento.

Estas medida es necesaria para asegurar una adecuada gestión de nuestros recursos y programación.

Política de reembolsos:

No se realizarán reembolsos una vez iniciado el mes, excepto en casos justificados de fuerza mayor. En tales casos, se evaluará cada situación de manera individual.

 

Derecho de expulsión:

Centro de Apoyo Educativo MayBe se reserva el derecho a expulsar a aquellos alumnos que no cumplan con la normativa de la academia, no muestren el interés necesario en las clases o alteren el orden de las mismas. Somos una empresa seria y buscamos los mejores resultados para todos nuestros alumnos.

 

CLASES PARTICULARES

Abono de cuotas:

Las clases particulares individuales, los pagos deben realizarse por sesión.

Puntualidad:

Los alumnos/as que hayan contratado clases particulares individuales deben ser puntuales. Si no llegan a tiempo, no podremos extender la duración de la misma, ya que esto afectaría a los alumn@s que tienen horas reservadas después.

Aviso de ausencias:

El alumnado que contrate clases particulares y se fije su horario, deberá avisar de su ausencia con la mayor antelación posible. Esto nos permite reorganizar nuestras agendas y ofrecer ese espacio a otro alumn@ que lo necesite. En caso de no avisar, la clase se cobrará integra en la siguiente cita.

Actualizaciones:

El centro se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a los alumnos/as y su familia con antelación.